1) Las redes sociales diluyen tu mensaje
Sí, es cierto que hoy por hoy las redes sociales tienen muchos miembros y probablemente sea la forma más fácil de llegarle a la comunidad que se formó alrededor de tu marca en una red en particular, pero no debería ser el centro de tu estrategia. Con 500 millones de usuarios, es lógico que pienses en Facebook como uno de los canales de comunicación de tu marca dentro de social media, pero al mismo tiempo es un canal que hace que tu mensaje se diluya.2) Twitter no te va a salvar tu estrategia
En la última presentación de Twitter para introducir el nuevo portal, se mencionó que diariamente se únen unas 360.000 personas. En un momento determinado en el tiempo, vas a tener cierta cantidad de seguidores en línea siguiendo tus tweets, pero no todos los seguidores; si a eso le sumamos que el usuario promedio sigue a alrededor de unas 500 personas y hace unos 3 tweets por día, lo más probable es que en ese momento en particular tu mensaje haya sido 1 entre los 1.500 tweets que recibió esa persona, lo que significa que a menos que sea una adicto que no hace más nada que ver todos los tweets de su timeline, Twitter es muy bueno para conversaciones de uno con muchos y para poder utilizarlos como canal de atención al cliente, pero su naturaleza de tiempo real hace que nos veamos forzados a filtrar la información que en realidad estamos buscando primordialmente.3) Uno ya no busca la información
Con el surgimiento del blog, la generación de contenido y los micro blogs como Twitter, ya no es necesario salir a buscar la información, sino que la información lo busca a uno.Lo interesante de todo esto que estamos viviendo es la libertad y flexibilidad que nos permite con la innovación, es una constante inteeracción con nuestros consumidores y comunidades en pro de la conversación
esta informacion es obtenida gracias a smlatam.com
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